Boda romántica y campestre en Castellón

 

Todos sabemos que organizar una boda es una tarea ya de por si costosa, y si le añadimos el hándicap de tener que hacerlo viviendo en otro país distinto al que te vas a casar la cosa se complica.
Pero eso no fue un problema para Luz y Pepe, una pareja que se conocieron estudiando en Valencia y que actualmente viven en Cambridge (Inglaterra). Ellos querían casarse cerca de sus familias y no dudaron en venirse para España, concretamente a la Alquería de Mascarós, una preciosa masía cercana al pueblo de Burriana (Castellón) rodeada de campos de naranjos y olor a azahar. De hecho su mayor acierto fue concentrar todo el evento, desde los preparativos hasta el baile, en el mismo sitio.
El tiempo nos brindó un maravilloso día soleado de principios de marzo, la temperatura rondaba los 20 grados y se respiraba un ambiente primaveral, a lo que contribuyó una espectacular decoración floral a cargo de la floristería Nana London, quienes dieron un punto si cabe más romántico a la preciosa terraza al aire libre en donde se celebró la ceremonia.
Así que con todos estos ingredientes, y sumándole la predisposición y ganas de todos los invitados de celebrar esta unión, tuve el placer de ser testigo de un enlace precioso y de lo más divertido.

Lugar: Alquería de Mascarós (Burriana)
Hora: 12:30 h.
Tipo ceremonia: Civil

Make up: @yvonnemakeup

Flores: Nana London